icon

Car Parking Multiplayer

4.6.8 para
Android

4.5

25

Conduce por un extenso mapa y aparca de una forma totalmente realista

447.3k

Puntúa esta App

+3

Car Parking Multiplayer es un sorprendentemente realista simulador de conducción en tres dimensiones en el que, conduciendo una enorme variedad de vehículos, podremos explorar con total libertad una detallada ciudad repleta de vida y secretos.

Las intuitivas mecánicas de Car Parking Multiplayer se asemejan enormemente a las de cualquier otro juego de conducción, algo que hará que prácticamente cualquier usuario pueda disfrutar de su jugabilidad desde el primer momento; podremos controlar la velocidad de nuestro vehículo pulsando sobre los pedales situados a la derecha de la pantalla mientras que con el icono en forma de volante podremos ajustar la dirección de nuestro movimiento. Car Parking Multiplayer ofrece además con una enorme cantidad de funciones adicionales a la hora de simular la conducción que nos meterán de lleno en la experiencia, funciones entre las que se incluyen la posibilidad de activar faros antiniebla, el uso de intermitentes o la posibilidad de utilizar luces de emergencia.

Una de las funciones más interesantes de Car Parking Multiplayer es la perfecta inclusión de un sistema de aparcado que simulará de la forma más realista posible la experiencia de aparcar en la vida real.

Car Parking Multiplayer cuenta además con un completo sistema multijugador que nos permitirá interaccionar en tiempo real tanto con amigos como con jugadores de todo el mundo.
Por Carlos Borrás
X